Aclarar La Piel

Por ejemplo, sabía usted que las exfoliaciones químicas pueden ser perjudiciales y tienen un largo proceso de curación? y mientras su cara se está "curando" luce como si, literalmente, se estuviera cayendo.

Más allá de esas falsas afirmaciones, ¿ha visto últimamente el precio de algunos de estos productos para blanquear la piel? Algunos cuestan miles de dólares y no son mejores que los promocionados de venta libre, que no hacen absolutamente nada para la mayoría de quienes buscan una piel más blanca, como usted. MAS INFO...













He tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel es irregular desde que era un niño. Y debido a este problema tenia mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidí arriesgarme. Estoy impresionada por ver como una solución tan sencilla como la tuya me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas
--Feroxa














Popular Posts

Featured Post

Facilitador de Procesos De Cambio con PNL

Al igual que  tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lo...

Wikipedia

Search results