Cocina Metabolica | Libro De Recetas Quema Grasa

Desde la cocina de Karine Losier y Dave Ruel

Mi nombre es Karine, soy la co-fundadora de Cocina Metabólica y también conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Si estás leyendo esto justo ahora, significa sólo una cosa: estás en una misión por acelerar la pérdida de grasa y deshacerte de tu aburrida dieta.

Ya has hecho aquello y lo otro. Has hecho varias dietas en el pasado y no has visto resultados verdaderos, a pesar de tus mejores esfuerzos.

Eres también una persona ocupada y no tienes tiempo para pasar horas en la cocina para preparar tus comidas todos los días.

Ahora estás buscando algo más, algo nuevo, algo fresco y algo que de verdad te funcione para variar. La buena noticia es que me has encontrado y ¡estoy aquí para ayudarte!

Como podrás haber notado, tengo una gran pasión por la comida, fitness y las aventuras culinarias. Es correcto, ¡soy la Lara Croft de la cocina para perder peso! Soy una verdadera renegada del glamour en la cocina.

Me emociona retar las técnicas más comúnmente usadas por muchos chefs a la hora de buscar alternativas más saludables.

¿Por Qué?

Porque la verdad es que no soy una chef - soy solo una mujer que decidió aprender lo que significa cocinar correctamente mientras me mantengo en forma al mismo tiempo!.. MAS INFORMACION>>










Popular Posts

Featured Post

Facilitador de Procesos De Cambio con PNL

Al igual que  tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lo...

Wikipedia

Search results