Milagro Dental - Primer Blanqueamiento Natural De Dientes


Hacía poco que había terminado una relación muy intensa y de muchos años, yo me sentía atractivo pero mis dientes nunca se vieron del todo bien. A mi ex novia, nunca le importó demasiado el aspecto de mis dientes, y fue por eso que no tuve que preocuparme demasiado por ello. No ocurrió lo mismo cuando la relación se terminó… sabía que mis dientes no eran atractivos y quería hacer algo para que cambiaran.

Pedí un par de consejos a mis amigos, pero ellos no dieron mucha respuesta ya que no sufrían del mismo problema. Pues, yo he comido mucha comida chatarra durante mi vida y no he cuidado particularmente mis dientes, estaba sufriendo las consecuencias.

Siempre he tenido una buena relación con mi primo, más de un hermano que de primo. Cuando terminé la relación con mi ex novia, él me acompañó mucho y me ayudó en todo lo que pudo. Un día decidí contarle como me sentía acerca del color de mis dientes, él se comprometió a ayudarme y encontrar una solución.

Yo le conté todo lo que había aprendido con pruebas y errores de productos y tratamientos que había realizado. Le expliqué que ningún doctor me había podido ayudar realmente, y que los productos de las grandes marcas traían problemas después de un tiempo, además de ser tóxicos y aumentar la sensibilidad.

Mi primo era estudiante de medicina en ese momento, y a diferencia de muchos doctores, le pareció divertido e interesante realizar investigaciones de tratamientos alternativos para desarrollar una nueva solución para el blanqueamiento de los dientes... MAS INFORMACION>>>








Popular Posts

Featured Post

Facilitador de Procesos De Cambio con PNL

Al igual que  tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lo...

Wikipedia

Search results